Los chicos de The Wanted planean mudarse a Estados Unidos

¿NUEVA RESIDENCIA?

Los chicos de The Wanted planean mudarse a Estados Unidos

La banda de jóvenes músicos han conseguido llegar muy alto con sus discos y sus singles, y esperan seguir cosechando éxitos.

The Wanted en los MTV Video Music Awards 2012The Wanted en los MTV Video Music Awards 2012

Tres años después de su formación, la banda The Wanted sigue cosechando grandes éxitos. Además, su nuevo single 'I found you' consiguió colocarse en el top 5 de las listas musicales.

El próximo año, la banda rival de One Direction lanzará al mercado el que será su tercer álbum de estudio. Para muchos el nuevo single es una mezcla del sonido de Scissors Sisters y los Bee Gees. "No a todo el mundo les ha gustado la canción, pero queríamos que fuese algo distinto, todas las canciones son diferentes" afirmaba Tom Parker.

En una entrevista con The Sun, la banda habló sobre como había llevado a cabo los falsetes de la canción, quienes eran los artífices de ellos y como se sentían al realizar una de las cosas más difíciles de toda su carrera.

Asimismo hablaron sobre las canciones de otros grupos o cantantes, que se encontraban en la misma tabla de las listas musicales que ellos. Opinaron sobre la nueva canción de Robbie Williams 'Candy', sobre la cual dijeron que no era de sus preferidas, pero que era muy buena para triunfar en las radios de todo el mundo; elogiaron la canción de Emeli Sandé aludiendo que era uno de los mejores temas del año.

The Wanted en el US Open 2012The Wanted en el US Open 2012

Vidas tranquilas y moderadas

La banda está buscando casas en los Estados Unidos para dar un paso más en su carrera musical y avanzar como músicos, además de intentar adquirir un programa musical en el país americano. Tom Parker habló sobre la relación sentimental que mantiene con su novia de toda la vida y aseguró sentirse muy conforme y muy feliz junto a su chica. Según él, los chicos de la banda se divierten, ya que no tienen compromisos estables, mientras él respeta a su novia por encima de todo.

Te puede interesar