Chery Cole publica el videoclip de 'I Don't Care' y desvela la portada de su nuevo disco, 'Only Human'

DOBLE SORPRESA

Chery Cole publica el videoclip de 'I Don't Care' y desvela la portada de su nuevo disco, 'Only Human'

La cantante ya promociona el segundo single oficial de su proximo álbum en solitario, que verá la luz el 7 de noviembre.

Videoclip de 'I Don't Care'

Cheryl Cole acaba de sorprender a sus millones de seguidores con un doble estreno. El primero de ellos corresponde al videoclip de 'I Don't Care', segundo single oficial de su próximo disco, rodado hace unas semanas en la ciudad de Málaga.

En él, la solista se resiste a despedir el verano paseándose por playas, piscinas o divirtiéndose en la cubierta de un barco, imágenes que sirven como presentación de su nueva apuesta. Tema pop con toques electrónicos que puede convertirse en un nuevo acierto comercial de la cantante, que consiguió otro Nº1 en Reino Unido gracias a 'Crazy Stupid Love', inaugurando así su nueva etapa musical por todo lo alto.

Cheryl Cole en el Summertime Ball 2014Cheryl Cole en el Summertime Ball 2014

Además, Cheryl acaba de desvelar la portada oficial del que será su cuarto álbum, 'Only Human', y que verá la luz el 7 de noviembre. Imagen protagonizada por un favorecedor primer plano de la artista a lo 'Lara Croft', donde destacan unas motas de leopardo como sombra de ojos.

Cheryl Cole vuelve a 'X Factor' y lanza su primera fragancia, 'Storm Flower'

Símbolo que puede expresar que la artista vuelve con fuerza tras su retirada temporal de los escenarios, tiempo que ha dedicado a su familia tras un período centrada en la promoción y gira de su anterior trabajo discográfico así como al disco y tour de despedida junto a las Girls Aloud.

Cheryl Cole estrena etapa musical con nuevo single y videoclip: 'Crazy Stupid Love'Portada oficial del nuevo single de Cheryl Cole

Todo ello acompañado del interés mediático 'extra' que recibirá la artista tras volver como jurado en la undécima edición del programa 'X Factor', donde está acompañada de Simon Cowell, Louis Walsh y Mel B (trabajo por el que cobrará 1,5 millones de libras) además del estreno de su primera fragancia 'Storm Flower'.

Te puede interesar