Céline Dion vuelve a los escenarios muy emocionada: "Las canciones tiene ahora un nuevo significado"

VUELVE AL ESCENARIO

Céline Dion vuelve a los escenarios muy emocionada: "Las canciones tiene ahora un nuevo significado"

Casi un año después de retirarse para dedicarse por completo al cuidado de su marido enfermo de cáncer de gargante, Céline Dion ha vuelto a coger el micrófono para subirse al escenario.

Céline Dion agradece el apoyo recibido en su vuelta a los escenarios en Las VegasCéline Dion agradece el apoyo recibido en su vuelta a los escenarios en Las Vegas

Hace casi un año anunció que se retiraba de los escenarios para poder dedicar todo su tiempo al cuidado de su marido René Angélil, gravemente enfermo de cáncer de garganta. Ahora la artista ha vuelto a subirse a un escenario en Las Vegas.

Hace unos días aseguraba en una entrevista a USA Today que volvía a los escenarios porque su marido así se lo había pedido -"ha sido un regalo"-, al tiempo que declaraba intentando contener la emoción que René Angélil le ha "pedido morir en mis brazos".

Ahora ha llegado el momento de volver a coger el micrófono para subirse al escenario del Coliseo en el Caesars Palace de Las Vegas, algo que hacía con cierta inseguridad tal y como ella misma expresaba en un encuentro con los medios horas antes.

"He cantando estas canciones durante tanto tiempo, pero ahora las canto de verdad. Tiene otro significado para mí, son canciones nuevas, las letras están más vivas que nunca", decía Céline Dion sobre cómo está viviendo esta vuelta a los escenarios.

Céline Dion actuando en Las Vegas en su vuelta a los escenariosCéline Dion actuando en Las Vegas en su vuelta a los escenarios

Céline Dion vuelve al escenario: "No estoy segura de estar preparada"

Por su parte, la artista no quiso dejar de lado el gravísimo estado de salud de su marido, que fue el que insistió en que tenía que retomar su carrera musical: "No estoy segura de estar preparada para estar aquí, pero mis tres hijos y mi maravilloso marido que querían aquí".

Asimismo, también explicó que está enseñando a sus hijos, René-Charles de 14 años y los gemelos Nelson y Eddy de 4, a que no se puede estar todo el día llorando, hay que mirar al futuro: "Estoy tratando de enseñarles que la enfermedad es algo que pasa en la vida y no se puede estar constantemente llorando".

Te puede interesar