Jennifer Lopez se convierte en la nueva vecina de Britney Spears y Celine Dion en Las Vegas

ESPECTACULO PROPIO

Jennifer Lopez se convierte en la nueva vecina de Britney Spears y Celine Dion en Las Vegas

La estrella ha hablado sobre su nueva faceta como artista residente en Las Vegas con espectáculo propio, algo que ya han hecho muchas otras artistas.

Jennifer Lopez en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Jennifer Lopez en la alfombra roja de la Gala del Met 2015
La latina más influyente del mundo ha alcanzado otra meta que se puso en su vida hace tiempo. Jennier Lopez tendrá el honor de pasar a ser una de las artistas que cuenten con un espectáculo propio en Las Vegas.

Ante la noticia, la cantante ya ha manifestado su especial ilusión por este nuevo reto: "Es la idea de ir creando el show, que siempre quise crear. Ya sabes, una gira es un animal, y conseguir estar en un sitio y construir verdaderamente un show exactamente como siempre imaginé, siento como si hubiera estado esperanto este momento toda mi vida. Estoy muy emocionada".

Lopez transmitía su entusiasmo y lo volcada que iba a estar en este nuevo proyecto, dando el 100%: "Va a haber de todo, pienso que los fans van a venir para conocerme sobre el escenario. Tendré baile. Tendré latino. Tendré pop. Tendré hip hop. Tendré todo eso. Va a haber una gran energía, un impresionante show que cualquiera irá a ver, mis fans y todo el resto del mundo".

Jennifer LopezCartel del show de Jennifer Lopez en Las Vegas

La cuenta atrás ha comenzado

La cantante trasladará su residencia al Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas el 20 de enero de 2016. Aunque aún quede un año, las entradas podrán adquirirse desde este sábado 16 de mayo. El precio oscilará desde los 59 a los 219 dólares.

Te puede interesar