-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace casi un año anunció que se retiraba de los escenarios para poder dedicar todo su tiempo al cuidado de su marido René Angélil, gravemente enfermo de cáncer de garganta. Ahora la artista ha vuelto a subirse a un escenario en Las Vegas.
Hace unos días aseguraba en una entrevista a USA Today que volvía a los escenarios porque su marido así se lo había pedido -"ha sido un regalo"-, al tiempo que declaraba intentando contener la emoción que René Angélil le ha "pedido morir en mis brazos".
Ahora ha llegado el momento de volver a coger el micrófono para subirse al escenario del Coliseo en el Caesars Palace de Las Vegas, algo que hacía con cierta inseguridad tal y como ella misma expresaba en un encuentro con los medios horas antes.
"He cantando estas canciones durante tanto tiempo, pero ahora las canto de verdad. Tiene otro significado para mí, son canciones nuevas, las letras están más vivas que nunca ", decía Céline Dion sobre cómo está viviendo esta vuelta a los escenarios.
Céline Dion vuelve al escenario: "No estoy segura de estar preparada"
Por su parte, la artista no quiso dejar de lado el gravísimo estado de salud de su marido, que fue el que insistió en que tenía que retomar su carrera musical: " No estoy segura de estar preparada para estar aquí, pero mis tres hijos y mi maravilloso marido que querían aquí".
Asimismo, también explicó que está enseñando a sus hijos, René-Charles de 14 años y los gemelos Nelson y Eddy de 4, a que no se puede estar todo el día llorando, hay que mirar al futuro: " Estoy tratando de enseñarles que la enfermedad es algo que pasa en la vida y no se puede estar constantemente llorando ".

