Beyoncé abre los BET Awards 2016 con su 'Freedom' y Jennifer Hudson y Tori Kelly homenajean a Prince

MUCHA MÚSICA

Beyoncé abre los BET Awards 2016 con su 'Freedom' y Jennifer Hudson y Tori Kelly homenajean a Prince

La entrega de premios contó una banda sonora inmejorable gracias a las actuaciones de Beyoncé, Jennifer Hudson o Janelle Monáe.

Jennifer Hudson durante su actuación en los BET Awards 2016Jennifer Hudson durante su actuación en los BET Awards 2016

Una nueva edición de los BET Awards acaba de celebrarse. Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse esta gran cita en la que Beyoncé, Drake o Taraji P. Henson fueron algunos de los ganadores. La muerte de Prince marcó esta cita, y es que el público pudo disfrutar de varias actuaciones con las que se homenajeó al artista.

Una de ellas corrió a cargo de Stevie Wonder y Tori Kelly. Ambos artistas dominaron el escenario para interpretar el éxito de Prince 'Take me with u'. No fueron los únicos que rindieron su particular homenaje al desaparecido artista. La cantante Jennifer Hudson demostró una vez más su poderío vocal durante estos premios con una interpretación muy especial.

La artista hizo su aparición en escena e hizo gala de su control vocal interpretando 'Purple Rain', uno de los temas más populares de Prince. Janelle Monáe, Erykah Badu, The Roots, Maxwell o Sheila E. fueron otras de las estrellas que homenajearon al fallecido cantante en los BET Awards.

Beyoncé  y Kendrick Lamar durante su actuación en los BET Awards 2016Beyoncé y Kendrick Lamar durante su actuación en los BET Awards 2016

El espectáculo de Beyoncé

La entrega de premios estuvo amenizada por la mejor música. La gala contó con un comienzo espectacular que corrió a cargo de Beyoncé. La artista interpretó 'Freedom', uno de los temas incluidos en su disco 'Lemonade'. La cantante volvió a demostrar por qué es una de las estrellas más importantes del momento y derrochó energía. Kendrick Lamar su unió a ella en esta actuación en la que el agua estuvo muy presente.

Te puede interesar