Becky G desvela 9 fechas de su tour por España de este verano

GIRA POR ESPAÑA

Becky G desvela 9 fechas de su tour por España de este verano

La cantante de 'Sin pijama' regresa este verano a España confirmando como destinos Barcelona, Ibiza, Madrid, Gran Canaria, entre muchos otros.

Becky G desvela 9 fechas de su tour por España de este verano

Becky G, una de las estrellas femeninas de la música latina del momento, no deja de cosechar grandes éxitos entre los que se encuentran 'Zooted', 'Mayores' o 'Sin pijama'. La cantante trabaja sin descanso para que su música llegue a todos sus fans que están distribuidos por todo el mundo y es por ello por lo que iniciará dentro de poco un nuevo tour internacional.

Becky G cantando 'Mayores' en OT 2017Becky G cantando 'Mayores' en OT 2017

Este verano regresará a España para compartir con todo sus seguidores españoles sus grandes éxitos. Estará de gira durante un mes por algunos de los festivales más populares. La primera parada de la cantante norteamericana en nuestro país será el 28 de junio en el 'Share Festival' de Barcelona. Su ruta seguirá por Villareal, Ibiza, Málabra, Madrid, Benidorm, Las Palmas, Tenerife y Mallorca hasta el 20 de julio.

La artista siente un gran vínculo con España debido a su ascendencia latina y, aunque su carrera musical empezó en inglés, hace poco que se atrevió con el español, lo que ha sido un gran acierto. El tema del que más éxito goza es 'Sin Pijama' que acumula 48 semanas en el top de canciones más vendidas de España, con 5 discos de platino tras ser el éxito más grande en España en el 2018. Además ha sido la tercera canción más vendida del año, el single más escuchado en Spotify y el videoclip más visto desde Youtube en nuestro país.

Becky G en los Latin American Music Awards 2017Becky G en los Latin American Music Awards 2017

Becky G se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida profesionalmente hablando, aunque en el amor tampoco le va nada mal, ya que en sus redes se puede ver la idílica relación que mantiene con Sebastián Lletget. No parece que su fama tenga fecha de caducidad, pero por el momento solo queda esperar para ver el que será el auténtico acontecimiento de este verano.

Te puede interesar