Bebe se reconcilia con crítica y público tras el estreno de 'Respirar'

NUEVO SINGLE Y VÍDEO

Bebe se reconcilia con crítica y público tras el estreno de 'Respirar'

El nuevo disco de la solista extremeña, que ha vuelto a contar con Carlos Jean, llegará el 9 de octubre.

Video oficial de 'Respirar'

Bebe presentaba hace unos días su nuevo vídeo 'Respirar', single elegido para sonar como adelanto de 'Cambio de piel', el cuarto álbum de la solista extremeña, que llegará el 9 de octubre y con el que se ha vuelto a hacer con el favor de crítica y público.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es 'Cambio de piel', un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos una buena colección de canciones.

Bebe regresa con 'Respirar' tras cuatro años de silencioPortada oficial del nuevo disco de Bebe

El videoclip que acompaña a su primer single ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la organización conservacionista Juan Luis Malpartida, que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. Hernán Zin, cuyo último documental 'Nacido en Gaza' fue nominado al premio Goya entre otros reconocimientos, ha estado detrás de las cámaras en este trabajo bajo la producción de Contramedia Films y La Claqueta.

Te puede interesar