Antonio José: "Antonio Orozco siempre está arropando mis proyectos"

ENTREVISTA BEKIA

Antonio José: "Antonio Orozco siempre está arropando mis proyectos"

El cantante, que ha disfrutado de un gran éxito desde que ganó 'La Voz' en 2015, está a punto de lanzar su disco 'A tres milímetros de ti'.

Antonio José: "Antonio Orozco siempre está arropando mis proyectos"

El suyo es un ejemplo de lo mucho que un concurso de televisión puede impulsar una carrera artística. Al mismo tiempo su caso también puede servir para mostrar que aparecer en un formato musical en la pequeña pantalla no garantiza una exitosa carrera en la industria de la canción.

Hay que echar la vista unos cuantos años atrás para retroceder hasta el momento en el que Antonio José participó en Eurojunior. La popularidad que aquella participación pudo darle en la época no desembocó en una carrera musical próspera y quedó demostrado según pasó el tiempo. Algo muy diferente ocurrió en 2015, cuando el cantante fue elegido como el ganador de la tercera edición de 'La Voz'.

Han pasado poco más de dos años desde su triunfal victoria en el programa que emite Telecinco y ahora Antonio José está a punto de lanzar su tercer disco, toda una proeza si tenemos en cuenta lo complicado que a menudo resulta ganarse un hueco en la industria musical. Este verano la voz del cantante ha sonado mucho gracias a 'Tú me obligaste', tema en el que también participan Cali y El Dandee.

"Nos sigue dando muchas alegrías", nos comenta Antonio José acerca de esta canción que se ha convertido en uno de los grandes éxitos hasta la fecha de su carrera. Ahora está expectante ante el inminente lanzamiento de 'A tres milímetros de ti', el álbum que edita el próximo 3 de noviembre. En nuestra entrevista con él, el artista nos ha hablado de cómo ha trabajado en este disco del que ya hemos podido escuchar el single 'Me haces falta'.

Antonio Orozco, un gran apoyo

Antonio Orozco fue una figura destacada en el paso de Antonio José por 'La Voz', y es que el joven perteneció al equipo del cantante de 'Devuélveme la vida'. Parece que la relación entre ambos ha ido más allá del programa de Telecinco, y es que el propio Antonio José nos cuenta que Orozco ya ha podido escuchar el nuevo material del artista. "Le ha encantado", admite. "Siempre está arropando mis proyectos", aseguró el cantante en esta entrevista en la que también hubo hueco para que nos hablara de una de sus grandes pasiones, el fútbol.

Te puede interesar