-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anthony McPartlin and Decian Donnelly regresan a la sede de los Brit Awards con una gran ilusión y muy emocionados. El popular dúo serán los maestros de ceremonia de esta ferviente gala musical. La nueva edición tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Londres.
"Sólo teníamos intención de hacerlo por un año, pero estamos encantados de participar otra vez. Ambos os haremos pasar una noche increíble, y no podemos haceos esperar para celebrar los logros de la música británica, una vez más", han explicado mediante un comunicado los presentadores.
El presidente de los Brit Awards, Max Lousada, ha elogiado su actuación en la ceremonia de 2015: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ant & Dec de nuevo en la sede de los Brit para el próximo año. Jugaron un papel muy importante en el éxito del evento de este año y todos estamos deseando que llegue otro gran show".
El gran éxito de Anthony McPartlin and Declan Donnelly
Tanto McPartlin y Donnelly ya se encargaron de presentar la gala de la pasada edición donde consiguieron grandes éxitos, su intervención logró aumentar los índices de audiencia de 1,2 millones y un récord de 7,8 millones de tweets publicados durante la ceremonia. Además, obtuvo 24 millones de visionados a través de la retransmisión oficial de YouTube. Este éxito se debe a la gran carrera que se han labrado en la pequeña pantalla.

