-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La banda colombiana Morat ha sonado con fuerza este 2016. Uno de los temas que hemos coreado el pasado verano es su más que popular ' Cómo te atreves '. Si recientemente conocíamos que Camila Cabello abandonaba Fifth Harmony, ahora nos hemos enterado de una noticia que afecta a la formación Morat.
A través de las redes sociales del grupo, Alejandro Posada ha dado a conocer que: "En los últimos meses tomé la decisión de dejar de ser el baterista de Morat. Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí".
Posada ha aprovechado este mensaje, además de para mostrarse muy agradecido, para presentar al nuevo integrante del grupo: " Les presento a Martín Vargas, uno de mis mejores amigos y un artista brutal. Es con él que comencé a tocar batería desde muy pequeño, y me alegra de sobremanera que sea mi gran amigo ?y además el hermano de Simón? el que vaya a ser el nuevo percusionista y baterista de Morat ".
Premiados en LOS Music Awards 2016
2016 ha sido un importante año para Morat, quienes han sonado mucho en España con su éxito 'Cómo te atreves'. Recientemente su buen hacer era premiado, y es que fueron los ganadores del galardón a Artista Revelación del Año en LOS40 Music Awards 2016, un evento celebrado en Barcelona que la banda no se perdió.