Alba Reche de 'OT 2018' desata la locura en Elche

VUELTA A CASA

Alba Reche de 'OT 2018' desata la locura en Elche

Alba Reche vuelve a su ciudad natal y desata la locura entre sus fans al dar las claves de su primer álbum.

Alba Reche de 'OT 2018' desata la locura en Elche

Alba Reche, la exconcursante de 'Operación Triunfo', fue recibida como una estrella por Elche la mañana de ayer del 5 de enero. Más de 5.000 jóvenes acudieron a visitar a la cantante en la Plaçq de Baix donde mostraron su admiraron y amor por Reche. La joven acudió a la Alcaldía de su tierra natal para recibir un reconocimiento por su triunfal paso por el concurso.

Alba Reche de 'OT' en ElcheAlba Reche de 'OT' en Elche

Alba Reche ha sido una de las favoritas de la edición durante todo el concurso habiendo llevado ese titulo en la sexta gala, tras quedar como favorita con la interpretación de 'La Llorona', su mejor actuación hasta el momento y la que más visitas tiene en la plataforma de Youtube del programa con más de cuatro millones de visualizaciones.

Según el alcalde ilicitano, la joven cantante "ha sido una gran embajadora de Elche, se ha significado por su gran talento, es un referente para la juventud ilicitana y ha llevado siempre con gran orgullo el nombre de nuestra ciudad", y por ese motivo es una clara merecedora de este reconocimiento.

Tras dos semanas de la gran final, Reche ha respondido a una de las mayores incógnitas del momento, la de cómo será su primer album: "Estoy escuchando mucha música para saber cómo lo quiero enfocar y empezando a trabajar en las canciones que quiero incluir en el disco", anunció la joven, quien añadió que ya tiene fijado las reuniones con la productora y que le gustaría hacer una mezcla entre "el R&B, el soul y el jazz", porque son los estilos que más le gustan a la ilicitana.

Alba Reche en ElcheAlba Reche en Elche

La gira de 'OT 2018'

La finalista de 'Operación Triunfo 2018' también quiso hablar de la gira que haría con sus compañeros, afirmando que aunque aun no se sabe cuál va a ser el reparto le gustaría cantar 'La Llorona' "al ser de las que más se ha valorado dentro de la Academia", 'See used to be mine' y 'Creep' el clásico de Radiohead. Además añadió que le encantaría que uno de los conciertos fuese en su ciudad natal.

Te puede interesar