Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una de las cantantes más reconocidas a nivel global. Se coronó como la reina oficial de los Premios Grammy el pasado 12 de febrero al ganar nada más y nada menos que cinco galardones. Además, emociona con cada balada que canta y con su peculiar chorro de voz. Pues bien, parece ser que todos estos privilegios no llenan suficiente las ambiciones laborales de Adele.
La cantante que se encuentra inmersa en su gira Adele Live 2016, dio el pasado domingo 26 de marzo un concierto en Nueva Zelanda. En uno de los momentos, Adele causó gran conmoción al público y no precisamente al cantar una de sus conmovedoras canciones. La intérprete de 'Hello' declaró a todo el público que se encontraba en el auditorio Smart Stadium de Auckland que no sabía si volvería a embarcarse en un nuevo tour.
"La única razón por la que he hecho todo esto es por vosotros. No estoy segura de volver a viajar con mis cosas. Mi mayor logro en mi carrera ha sido esta gira. Ir de conciertos no es algo que se me dé bien. Además, los aplausos me hacen sentir un poco incómoda ", revelaba la artista. Justo en ese momento, los gritos de asombro y las risas se mezclaron entre la multitud. Muchos de los asistentes creyeron que Adele estaba bromeando pero otros decidieron dejar de lado la incredulidad y fiarse estas palabras.
Adele protegiéndose de la lluvia con un chubasquero rosaEsta no es la única vez que los seguidores australianos de la artista se han llevado una sorpresa en los últimos días. La cantante actuó el pasado jueves 23 de marzo en el mismo estadio. El tiempo amenazaba con lluvia y cumplió con sus expectativas pero Adele también. La intérprete de 'Rolling in the Deep' decidió continuar con su show aunque le cayese la mundial. En uno de los momentos que las nubes descargaron más agua, la británica decidió ponerse un chubasquero con el que arrancó varias carcajadas entre sus seguidores.
¿Otra huida de los escenarios?
Si las palabras que relató Adele fuesen ciertas, los seguidores tendrían que verse otra vez con un parón en la carrera de su diva. Después de tocar el éxito con sus propios dedos al publicar su disco '21', Adele decidió tomar un descanso de nada más y nada menos que cinco años. Además, esta no ha sido la única vez que la cantante ha declinado una oferta laboral. La británica decidió rechazar la propuesta que le concedieron los directores de la Superbowl para ser la artista protagonista del medio tiempo del espectáculo del 2017. Los motivos que ofreció es que creía no poder cumplir con las expectativas que tendrían sus seguidores.
