-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con el fin de que los trapos sucios del matrimonio fallido de Adele con Simon Konecki salgan a la luz, la cantante ha firmado una cláusula en los papeles de divorcio, así que no podrá cantar que tenga que ver con su relación. Lo cierto es que muchos artistas se inspiran en su vida real para crear sus canciones, pero en este caso no podrá tirar de recuerdos, al menos que tengan que ver con su exmarido.
Fue en abril de 2019 cuando anunciaron su separación tras tres años de matrimonio y un hijo en común, Angelo, pero aún se están puliendo algunos asuntos de su divorcio para dejarlo todo atado y más cuando hay una gran fortuna por medio. El objetivo de todo esto es que el hijo que tuvieron juntos sea el menos perjudicado.
Y este asunto ha sido una de las razones por las que la firma del divorcio se ha demorado tanto. El acuerdo de divorcio será millonario dado que el dinero que entre los dos tienen se estima que es de unos 200 millones de euros. Fue en marzo de 2020 cuando firmaron además un acuerdo de confidencialidad para que los detalles de dicho documento no se conociesen, sin embargo, ya se han producido las primeras filtraciones.
La cantante británica, que en estos momentos mantiene una relación con el rapero Skepta, no podrá cantar sobre su relación con Konecki en ninguna de sus canciones. "El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación", ha revelado una persona cercana a la pareja que ha hablado con el medio The Sun.
Serán vecinos
Esta medida es conocida como 'Anti Taylor Swift', ya que esta artista ha publicado numerosas canciones inspiradas en sus vivencias personales y, sobre todo, en sus exnovios. Y eso es, precisamente, lo que se quiere evitar en el caso de Adele.
No hay que olvidar que los discos 19 y 21 de la cantante están precisamente inspirados en sus anteriores relaciones sentimentales, pero ya no podrá repetirlo. Otro de los puntos importantes del acuerdo de divorcio entre Adele y Simon Konecki tiene que ver con la custodia compartida de su hijo. Para hacer la situación más fácil, ambos han decidido vivir en la misma calle de Los Ángeles y así facilitar la adaptación del pequeño a ambas casas.

