Adele, irreconocible en el vídeo que ha publicado cancelando un concierto por enfermedad

SORPRENDENTE VÍDEO

Adele, irreconocible en el vídeo que ha publicado cancelando un concierto por enfermedad

Adele ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece sin maquillar y con cara de enferma, está casi irreconocible. En él explica que se ha visto obligada a cancelar un concierto.

Adele, irreconocible en el vídeo que ha publicado cancelando un concierto por enfermedad

La cantante Adele no se encuentra en uno de sus mejores momentos. La cantante se ha visto obligada a cancelar un concierto porque está enferma y así se lo ha hecho saber a sus fans por medio de un vídeo publicado en Instagram.

Adele se caracteriza por su delineador negro en los ojos, pero esta vez ha sorprendido a sus fans con una serie de instantáneas en las que aparece sin una pizca de maquillaje. Comenzó poniendo unas fotografías sin maquillaje en las que salía bastante favorecida.

Adele sin maquillarAdele sin maquillar

Tras estas instantáneas en las que menciona el concierto que va a dar en Phoenix, Arizona, publicó un vídeo que dejó a todos los fans que iban a asistir al concierto totalmente pasmados. La cantante iba a cancelar el concierto porque estaba enferma, y el propio vídeo lo revela.

Con cara de no haber dormido, profundas ojeras y nada de maquillaje, la cantante confesaba que no se encontraba bien y que se veía en la obligación de cancelar el concierto que tenía previsto en Phoenix. La cantante explica en el vídeo que tiene un fuerte resfriado y que, en el concierto de la noche anterior, forzó su propia voz y no puede realizar el próximo concierto.

Adele con cara de enfermaAdele con cara de enferma en un vídeo

Las declaraciones de Adele

Muy apenada explica: "Como se puede escuchar, aunque realizara el espectáculo, no sería nada bueno. Lo siento muchísimo". Añadía: "He disfrutado muchísimo de mi gira y la cancelación es algo que no quiero hacer. He estado calentando la voz pero no está funcionando, lo siento mucho".

Te puede interesar