-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchos rumores en torno a las actuaciones que iban a poner el broche de oro a la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por fin hemos salido de dudas. Junto al impresionante espectáculo dirigido por el cineasta Danny Boyle, al desfile de los más de 10.000 deportistas que competirán y las miradas que han acaparado los miembros de la realeza allí presentes, la música también ha tenido un espacio destacado. Aunque no como se esperaba.
Hace días que anunciaron que Adele y Leona Lewis serían las encargadas de interpretar de manera conjunta en directo el tema principal de los JJ.OO de Londres 2012.
Paul McCartney puso el broche de oro a la inauguración de Londres 2012
Además, también estaba previsto que cada una de ellas interpretara un tema en solitario. Pero finalmente, ni Adele ni Leona Lewis hicieron su aparición por el Estadio Olímpico de Londres. Únicamente la primera de ellas tuvo su representación cuando sonó su canción 'Rolling in the Deep'.
Los que sí estuvieron muy presentes fueron The Beatles. Indudablemente el grupo de Liverpool tuvo mucho protagonismo al sonar diferentes canciones a lo largo de toda la ceremonia y Paul McCartney fue el encargado de poner el broche de oro a una noche mágica.

