Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Adele sorprendió a todos hace unos días con el anuncio oficial de que estaba esperando su primer bebé, fruto de su relación son Simon Konecki. Adele lleva 8 meses de relación con Konecki, e incluso suenan campanadas de boda para la pareja en el futuro.
Al parecer, la cantante se está tomando muy en serio la que será su nueva faceta como madre y estaría grabando nanas y poniéndolas cerca de su vientre para relajar al bebé, según ha publicado el diario 'The Sun'. Adele se debe haber hecho eco de que, según numerosos estudios científicos, la música es uno de los mejores estimulantes durante y después del embarazo.
AdeleLa biografía de Adele, a la venta el próximo 17 de julio
Por si fuera poco, se ha especulado incluso sobre la posibilidad de que la británica esté grabando estas canciones de manera oficial y dedicadas al sucesor de '21', un disco con el que Adele continúa triunfando a pesar de haberse publicado hace ya un año y medio.
Además, la artista es también noticia gracias a la publicación de su biografía, que verá la luz el próximo 17 de julio en Reino Unido y donde se podrá saber todo lo referente al terreno personal de la cantante. Escrito por Marc Shapiro, en 'Adele, the biography' se explicará también el porqué de las desesperanzadoras letras de su exitoso segundo disco de estudio.
