SENTIDO COMUNICADO

Adele habla sobre '25': "Es un disco de reconciliación que trata de en quién me he convertido sin darme cuenta"

Adele ha publicado un extenso comunicado en el que se abre acerca de sus sentimientos y cómo los últimos cambios en su vida han tenido como resultado este nuevo disco llamado '25' que saldrá el póximo 20 de noviembre.

Laura Catalá 22 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Adele, una cantante de récord

Después de cuatro largos años de silencio musical lleno de cambios en su vida, el pasado 19 de octubre, Adele presento un pequeño adelanto de su próximo trabajo durante una pausa publicitaria del programa 'The X Factor' y ahora, la artista ha querido pronunciarse acerca de '25', su esperadísimo tercer álbum de estudio.

La cantante británica, de 27 años, ha hecho uso de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores un extenso post en el que se abre sobre sus sentimientos a lo largo de toda su vida, los cambios que ha experimentado durante este tiempo y, sobre todo, para lanzar la declaración de intenciones que supone este nuevo disco, que como los anteriores, reflejará el momento personal que vive, uno mucho más maduro.

Comunicado de Adele

"Cuando tenía 7 años, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando cumplí 12 simplemente quería tener 18. Entonces, después de eso, dejé de querer hacerme mayor", explicó la ganadora de un Oscar en su página oficial de Facebook. "Siento que he pasado toda mi vida deseando lo que no tenía. Siempre deseando ser más mayor, deseando ser otra persona, deseando poder recordar y también poder olvidar".

"Deseando no haber arruinado tantas cosas buenas porque estaba asustada o aburrida. Deseando no ser tan práctica todo el tiempo. Deseando haber conocido más a mi abuela y no haberme conocido a mi misma tan bien, porque eso significa que siempre sé lo que va a pasar al final", continuó relatando la artista sobre sus inseguridades del pasado. "Deseando no haberme cortado el pelo, desando medir 1,70. Deseando que hubiera esperado y que, a la vez, me hubiese dado más prisa"

"Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definirlo lo calificaría como un disco de reconciliación". Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado como solía hacer. Lo hecho, hecho está", sentencia Adele sobre su nueva etapa personal y profesional, ya que sus nuevas canciones se verán influenciadas por este salto de madurez que ha dado durante este parón en el que también se convirtió en madre de un niño llamado Angelo James, de 3 años.

"Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mi, de pronto a la mitad de mis veinte. Tambaleándome entre ser un viejo adolescente y un adulto hecho y derecho, tomé la decisión de ir a convertirme en quien voy a ser para siempre, sin una furgoneta repleta de mis trastos viejos", dijo la cantante de 'Someone Like You' sobre el impacto que aquel cumpleaños en particular tuvo para ella como artista y como persona.

"Echo de menos todo lo relacionado con mi pasado, lo bueno y lo malo, pero solo porque no volverá. ¡Cuando estaba allí no lo quería! Muy típico. Me refiero a ser una adolescente sentada ahí esperando, hablando de tonterías y no preocupándote por el futuro porque entonces no importaba como importa ahora. La habilidad de ser displicente en todo y que no haya consecuencias. Incluso seguir y romper las reglas... es mejor que hacerlas", añadió en el comunicado.

Por último, Adele explicó el significado de su nuevo trabajo y también se disculpó con sus fans por la larga espera sufrida hasta el próximo 20 de noviembre, cuando el tercer disco de la artista saldrá a la venta. "'25' va sobre llegar a saber en quién me he convertido sin darme cuenta. Y siento que haya pasa tanto tiempo, pero ya sabéis, la vida pasó. Con amor, Adele."

En esta noticia

AdeleCantante

Vídeos relacionados

Adele interpreta la banda sonora de la pel�cula 'Skyfall'