Galería: Rodaje de 'Spring Breakers'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 15 de marzo se estrena la película 'Spring Breakers' en España, y por eso este jueves Madrid ha contado con las cuatro protagonistas y el director, Harmony Korine, siendo el gran ausente James Franco.
Las cuatro jóvenes protagonistas, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine participaron en la rueda de prensa junto al director en un hotel de Madrid.
Premiere en Callao
Pese a que el tiempo en la capital de España no es bueno en este jueves de invierno, las cuatro jóvenes lucieron vestidos, algunos más cortos que otros, como el de Rachel Korine, que se puso un escotado conjunto en blanco con corazones.
Una vez más, Vanessa Hudgens fue la más elegante, con un blusa blanca con la que mostraba el ombligo y falda del mismo tono por la rodilla con encaje y trasparencias. Selena Gomez apostó por el blanco para la falda, pero para la parte de arriba eligió el verde y los estampados. Finalmente, Ashley Benson fue la más sexy y eligió el negro.
Selena Gomez y Vanessa Hudgens en el estreno de 'Spring Breakers' en ParísTras la presentación de la película tendrá lugar este jueves por la noche la premiere de 'Spring Breakers' en los Cines Callao de Madrid, donde se podrá ver esta cinta en la que las jóvenes actrices interpretan a un grupo de universitarias que no se quieren perder las grandes fiestas que se preparan en las costas de Estados Unidos durante las vacaciones de primavera. Para conseguir dinero deciden atracar un restaurante de comida rápida, pero son detenidas. Un traficante (James Franco) las salvará, pero querrá que maten a su enemigo en compensación.

