-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cory Monteith en un fotograma de 'McCanick'Cory Monteith fallecía hace un mes, dejando tras de sí dos películas independientes listas para su estreno. Las dos producciones se han anunciado que competirán en septiembre en el próximo Festival de Cine de Toronto, por lo que poco a poco se irá descubriendo más material promocional.
En esta ocasión os traemos el tráiler de 'McCanick', thriller de misterio del que hace poco podíamos ver su primera imagen oficial. En ella, el actor interpretará a Simon Weeks, un drogadicto y delincuente de poca monta que acaba de salir de la cárcel. Pero su puesta en libertad pondrá en alerta a Eugene McCanick, un agente que medió para que el chico acabara entre rejas y que tiene miedo de que desvele un peligroso secreto.
David Morse interpreta al agente que da nombre al título y que hará todo lo posible por dar caza al personaje de Monteith. Como podemos apreciar, el actor interpreta un personaje muy distinto al que nos tenía acostumbrados en la serie 'Glee', en un intento por demostrar su valía como intérprete.
Monteith interpreta al drogadicto Simon WeeksPlasmar sus experiencias
El mismo director de 'McCanick', Josh C. Waller, habló recientemente en una entrevista para LA Times sobre lo muy implicado que estuvo Cory Monteith durante el rodaje :
"En mi mente, imaginaba a un diminuto chico drogadicto para el papel, así que Cory Monteith era demasiado alto, un hombre fornido. Pero cuando me reuní con él, vi que quería hacerlo desesperadamente. Él era muy franco acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las experiencias de su juventud que no había sido capaz de utilizar como actor todavía. No dijo que fuera una experiencia catártica, pero podía sentirlo".
