Tracee Ellis Ross pone en duda a Dakota Johnson en este clip en exclusiva de 'Personal assistant'

CLIP EXCLUSIVO

Tracee Ellis Ross pone en duda a Dakota Johnson en este clip en exclusiva de 'Personal assistant'

El 26 junio llega a las carteleras españolas 'Personal assistant', película protagonizada por Tracee Ellis Ross y Dakota Johnson con Nisha Ganatra como directora.

Tracee Ellis Ross pone en duda a Dakota Johnson en este clip en exclusiva de 'Personal assistant'

Tras el duro confinamiento decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez para frenar la expansión del coronavirus por España, la desescalada avanza con buen ritmo y poco a poco se van retomando todas las actividades que quedaron completamente paralizadas. Entre ellas los cines. Poco a poco, y siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad, se están retomando los rodajes que quedaron paralizados y también empiezan a abrirse las salas de cine.

De ahí que la maquinaria de las productoras se haya puesto manos a la obra para volver a estrenar títulos. Universal es una de las primeras que ha vuelto. Entre sus nuevos estrenos está 'Personal assistant', la película dirigida por Nisha Ganatra y con Flora Greeson como guionista que llegará a las carteleras españolas el viernes 26 de junio.

Protagonizada por Tracee Ellis Ross y Dakota Johnson, desde Bekia vamos abriendo boca para este estreno con un clip en exclusiva en el que aparecen las dos protagonistas. En las imágenes aparece la superestrella de la música Grace Davis (Tracee Ellis Ross) probándose uno de los vestidos que lucirá en sus próximos compromisos profesionales y justo aparece su asistenta personal, Maggie (Dakota Johnson).

¿Tomará aceptará Grace la propuesta de Maggie?

Maggie está hasta arriba de trabajo y está empezando a estar completamente saturada. Encima Grace le pone en duda su profesionalidad y le pregunta si quiere seguir siendo su mano derecha. Ella, por supuesto, contesta que sí y, además, le ofrecerá su ayuda para dar un giro profesional a su carrera, formando parte del equipo de producción de su nuevo disco. ¿Lo aceptará o considerará Grace que no está a la altura?

Te puede interesar