-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Misión Imposible VI' ya está en marcha, sus rodajes se están llevando a cabo en Londres y de nuevo Tom Cruise es el protagonista del film. Ahora el trascurso normal de la grabación se ha visto trastocado después de que el actor haya resultado herido en una escena algo peligrosa.
Durante la ejecución de una escena de riesgo el actor saltó de un edificio a otro, calculado mal e impactando con el muro. A pesar del duro golpe, pudo levantarse por sus propios medios, no obstante, una notable cojera fue la secuela del incidente. Un vídeo difundido por el portal estadounidense TMZ muestra cómo sucedió todo, y aunque no se trata de algo grave, sí que se le vio con gestos de dolor. Cruise fue socorrido por varios miembros del equipo que le ayudaron a abandonar el set de rodaje.
Por el momento no se conocen más datos al respecto porque ni Paramount Pictures ni los representantes del actor han querido mencionarse al respecto. Por el momento el rodaje de la última entrega de la saga de películas de acción se ha suspendido hasta que se evalúe cuál es el estado del actor y cuándo podría reincorporarse para seguir grabando.
Pasión por el riesgo
Es algo bien sabido que Tom Cruise se empeña en ser él mismo el que realice la mayoría de las escenas peligrosas en sus películas, aunque este es el precio que hay que pagar al enfrentarse al riesgo.