MUY CONTENTA CON LA EXPERIENCIA

Soraya debuta en el cine junto a Alberto Amarilla con el cortometraje 'Triste Soledad de Violinista'

La cantante, que saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo', ha debutado en la interpretación de la mano del director gallego Roberto Lolo.

Ana Sánchez 02 Marzo 2012 en Bekia

Soraya ha debutado como actriz en el cortometraje 'Triste Soledad de Violinista' dirigido por el gallego Roberto Lolo. Una cinta en la que la cantante, que se dio a conocer en la cuarta edición de 'Operación Triunfo', ha trabajo junto al actor Alberto Amarilla, que actualmente está preparando una obra de teatro que se estrenará el próximo verano.

Aunque no han compartido juntos horas de rodaje, el actor, conocido por sus papeles en 'Acusados' o 'Mis adorables vecinos', sólo tiene bonitas palabras para la extremeña: "Soraya es una chica con mucho talento y sobre todo entusiasmo. Se la ve buena gente y además es muy guapa".

Soraya no piensa en dedicarse al cine

Por su parte, Soraya ha asegurado estar contentísima con la experiencia, pero no quiere ser "una intrusa en el mundo del cine. Me volqué en este proyecto porque tenía un trasfondo musical y me sentía un poco identificada, pero nada más".

Y es que lo suyo es la música, no el cine. "No pretende dedicarme al cine, le tengo mucho respeto a esta profesión. Lo mío es la música y no pienso dejarla", ha asegurado.

En esta noticia

Alberto AmarillaActor