-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sienna Miller ha retomado su agenda tres meses después del nacimiento de su primera hija, Marlowe. La actriz ha decidido que el Festival de Cine de Los Hamptons era el mejor escenario para volver a la vida pública tras estrenar maternidad.
Allí la intérprete, a la que pudimos ver en la recta final de su embarazo pidiendo consejo maternal a Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth en Londres, ha presentado su último trabajo, 'The Girl', una película sobre la vida de Alfred Hitchcock.
Sienna Miller, una mamá feliz
Y para la ocasión tan especial Sienna Miller decidió enfundarse en un vestido que no resulta desconocido para nadie. Se trataba de un diseño en color blanco con capa firmado por Alessandra Rich, muy muy parecido al vestido con el que Gwyneth Paltrow pisó la alfombra de los Oscar 2012 -aunque su modelo era de Tom Ford-.
Sea como fuere, lo cierto es que Sienna Miller desprendía felicidad por el momento tan dulce por el que atraviesa su vida después de que el pasado 8 de julio naciera Marlowe, su primera hija, fruto de su noviazgo de apenas dos años con Tom Sturridge.

