Galería: Rodaje de 'Spring Breakers'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Spring Breakers' es una película que lleva dando mucho que hablar, y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Pero era de esperar, ya que el reparto se compone por caras muy conocidas y queridas por el público adolescente, entre ellas dos ex-chicas Disney.
La película, dirigida por Harmony Korine, presenta sus dos primeros tráilers, en los que se va perfilando el argumento del thriller. También vemos a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, esposa del director, de nuevo en bañador, atuendo que parecen mantener en todo el metraje.
Dinero fácil
En 'Spring Breakers' las jóvenes actrices interpretan a un grupo de universitarias que no se quieren perder las grandes fiestas que se preparan en las costas de Estados Unidos durante las vacaciones de primavera. Para conseguir dinero deciden atracar un restaurante de comida rápida, pero son detenidas. Un traficante (James Franco) las salvará, pero querrá que maten a su enemigo en compensación.
El 22 de marzo llegará a los cines norteamericanos 'Spring Breakers', mientras nosotros seguimos esperando una fecha para su llegada a los cines españoles. La película que mostrará el lado más salvaje de las jóvenes, y el atuendo más extravagante de James Franco, no piensa dejar a nadie indiferente.



