La romántica escena de Kevin Costner y Diane Lane en este clip exclusivo de 'Uno de nosotros'

CLIP EXCLUSIVO

La romántica escena de Kevin Costner y Diane Lane en este clip exclusivo de 'Uno de nosotros'

En cines desde el 28 de mayo de 2021, 'Uno de nosotros' está protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane.

La romántica escena de Kevin Costner y Diane Lane en este clip exclusivo de 'Uno de nosotros'

Las pérdidas pueden unir a las parejas más para afrontar juntas el dolor y todo lo que venga, o pueden provocar el efecto contrario. De tragedias saben mucho George Blackledge y Margaret Blackledge, un matrimonio que ha perdido a su hijo y que se embarca en una complicada aventura para recuperar a su nieto, el vástago de su fallecido hijo.

Kevin Costner y Diane Lane en 'Uno de nosotros'Kevin Costner y Diane Lane en 'Uno de nosotros'

Al dolor por la pérdida de un hijo se le une el no solo estar lejos de su nieto, sino no poder tener contacto con él. El problema reside en que está en manos de una familia que vive en Dakota y que no quiere saber nada de esos abuelos que deben abandonar su vida en un rancho de Montana para recuperar a ese nieto al que tanto echan de menos.

En cines desde el 28 de mayo de 2021

Estrenada en cines el 28 de mayo de 2021, tenemos para ti este clip exclusivo para animarte todavía más a ver 'Uno de nosotros' en pantalla grande. En esta escena se puede ver a George Blackledge (Kevin Costner) y Margaret Blackledge (Diane Lane), compartiendo una cena en medio de esta aventura que tiene como fin terminar con la injusticia que supone que su nieto no esté con ellos.

George Blackledge tira de recuerdos, lamentando haberlo hecho porque no desea poner más triste a una ya bastante angustiada Margaret Blackledge. Sin embargo, no solo no pone triste a su esposa, sino todo lo contrario teniendo en cuenta que en esos recuerdos que lleva al presente le deja claro que ha sido y es la mujer de su vida.

'Uno de nosotros', en cines en España desde el 28 de mayo de 2021, es la adaptación cinematográfica de la novela 'Let Him Go' de Larry Watson. Está dirigida por Thomas Bezucha y tiene en su reparto, además de a Kevin Costner y Diane Lane, a Lesley Manville, Jeffrey Donovan, Kayli Carter, Booboo Stewart y Will Brittain.

Te puede interesar