Galería: Rodaje 'Cincuenta Sombras de Grey'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jamie Dornan sujeta la cara de Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en VancouverCada día se van revelando más secretos de los que giran en torno al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey', uno de los films más esperados por las y los fans de la trilogía de E. L. James, para cuyo estreno aún tendremos que esperar al próximo 2015. En esta ocasión, la noticia llega pisando fuerte ya que los protagonistas harán una visita a nuestro país el próximo mes de febrero.
De momento, el rodaje está teniendo lugar en Vancouver, en el que ya hemos podido ver un adelanto de las escenas que se están grabando, puesto que la productora ha publicado algunas instantáneas; en las que hemos podido ver a los protagonistas en actitud muy cariñosa, de acuerdo a las exigencias del guión.
Pero la historia de amor entre Anastasia y Christian, interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan, tiene previsto traspasar fronteras y llegar, como decimos, nada más y nada menos que a nuestro país, y más concretamente, a Tenerife y a Madrid.
Y es que tal y como ha dado a conocer la productora a través de un comunicado, durante el mes de febrero de 2014 las playas de Tenerife serán las encargadas de acoger varias escenas [SPOILER]de la luna de miel de los personajes de la película[FIN SPOILER].
Christian Grey y Anastasia Steele se reunirán con Alessandro Proto en Madrid
Pero esto no es todo. Tras el viaje a Tenerife, la pareja acudirá a la capital de España para reunirse con un empresario con el que mantendrán una reunión de negocios. Este empresario se presenta la excusa perfecta para que Alessandro Proto haga un cameo en el film, ya que se trata del hombre que inspiró al personaje de Christian Grey.
De momento, varios miembros del equipo de la película han visitado tanto Tenerife como Madrid para ir encargándose de los preparativos relativos al rodaje y conocer de primera mano los escenarios. Además, en Madrid, aprovecharon para buscar a una actriz española que podría ser la encargada de dar vida a una de las exsumisas de Grey.

