Ridley Scott hará la secuela de 'Gladiator'

CONFIRMADO

Ridley Scott hará la secuela de 'Gladiator'

El director estadounidense, que asombró a la industria del cine en el 2000 con 'Gladiator', ha confirmado la secuela de la película que protagonizó Russell Crowe.

Ridley Scott hará la secuela de 'Gladiator'

El regreso de 'Gladiator' es toda una realidad, después de que Ridley Scott dejará caer hace unos meses que tenía en mente una secuela de la famosa película: "Sé como hacerlo regresar. He estado hablando con el estudio, y aunque él está muerto, hay una manera de hacerlo volver. No sé si llegará a ocurrir, pero Russell ha cambiado un poco desde el 2000. Él está ocupado ahora mismo con algo, pero estoy intentando converso para que vuelva", aseguró el director. Pero no ha sido hasta ahora cuando el cineasta ha podido confirmar 'Gladiator 2'.

Según ha firmado Deadline, Scott se pondrá al frente de la dirección de la secuela para la película que protagonizó el actor Russell Crowe, en la que narraba la historia de Máximo Décimo Meridio, un general hispano que quería vengar la muerte de su familia y la del emperador tras la traición de Cómodo al Imperio Romano. Aunque, Scott no ha logrado convencer a los mismos productores de la primera película.

Escena de 'Gladiator' | Fotograma de la película 'Gladiator'Escena de 'Gladiator' | Fotograma de la película 'Gladiator'

Tras el gran recibimiento por los cines de todo el mundo, la producción de 'Gladiator' recibió todo tipo de premios y nominaciones. Entre ellos destacan el Oscar a la 'Mejor Película del año', o el de 'Mejor Actor' para un Russell Crowe que asombró a todo el mundo por su papel en el filme. Aún así, todo indica a que Crowe no estará involucrado de ninguna manera en el proyector.

¿En qué se basará 'Gladiator 2'?

Pese al esfuerzo del director estadounidense por traer de vuelta al personaje, parece que no ha conseguido convencer al actor y a los productores de continuar con la historia de la primera película. Por lo que la secuela tratará de Lucius Vero, hijo de Lucila y sobrino de Cómodo. Habrá que esperar para conocer más detalles de la secuela, ya que Scott está inmerso en otros proyectos.

Te puede interesar