-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin ha llegado el gran día. El día de la presentación oficial en público como pareja de Richard Gere y la española que le ha robado el corazón : Alejandra Silva. Y lo han hecho por todo lo alto y mostrándose más que enamorados en el estreno de 'Invisibles', el último trabajo del intérprete.
Miradas cómplices, abrazos, tímidos besos y mucho cariño han sido las claves de un posado en el que la empresaria española se ha mostrado, a pesar de haber protagonizado hace una semanas ya un acto público, algo nerviosa por este gran momento.
Y es que, después de algo más de un año de amor, no ha sido hasta ahora cuando Richard Gere y Alejandra Silva han decidido dar el paso de posar juntos como pareja. Quizá a partir de ahora, y siempre que su trabajo y sus obligaciones familiares se lo permitan, esté junto al actor en muchas más ocasiones.
Angy y Fonsi Nieto acompañaron a Richard Gere y Alejandra Silva
Junto a la parejita, por la alfombra roja también pasaron algunas caras conocidas como la de la cantante Angy, las actrices Raquel Meroño, Eva Marciel, Montse Pla, Michelle Calvó o el Dj Fonsi Nieto con su novia Marta Castro.
Ahora, lógicamente, todo ellos quedaron eclipsados por Richard Gere y Alejandra Silva. Se conocieron a través de unos amigos comunes en Italia en verano de 2014 y entonces comenzaron un romance marcado por la distancia -ella vive en Madrid y él en Nueva York-, pero unido por sus proyectos solidarios con las más desfavorecidos.


