-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Penélope Cruz se ha vestido de gala para estrenar en Roma su segunda película bajo las órdenes de Woody Allen. Tras el éxito cosechado por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', que le valió un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, llegará a la cartelera española en otoño con 'To Rome With Love', cinta que comenzó a rodarse bajo el título de 'Bop Decameron'.
El director acudió a la cita acompañado de su mujer Soon Yi Previn, al igual que Alec Baldwin, que estuvo apoyado por Ylaria Thomas. Por su parte, Penélope Cruz no contó con la presencia de su marido Javier Bardem, pero sí con la de su hermana Mónica Cruz, que lució para la ocasión un vestido azul.
Penélope Cruz asegura que Woody Allen "es de otro planeta"
En la rueda de prensa de la película celebrada horas antes, Penélope Cruz, que estuvo acompañada por sus compañeros de reparto Roberto Benigni ('La vida es bella'), Alec Baldwin ('Rock of Ages') y Jesse Eisenberg ('La red social'), ha asegurado que adora a Woody Allen, e incluso ha llegado a decir que el director "es de otro planeta".
'To Rome With Love' es una comedia que cuenta la historia de diferentes personajes que viven romances y aventuras en un recorrido por toda la ciudad de Roma -donde Woody Allen ha asegurado que siempre había querido rodar-. En ella Penélope Cruz interpreta a la sexy y atrevida prostituta Anna.


