-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sólo unos segundos han bastado para que se retome el interés por el estreno de 'On the road' el próximo diciembre en Estados Unidos.
Ha sido en un nuevo teaser de la película en el que se han mostrado imágenes de la película, entre ellas el avance de una escena de sexo entre los personajes a los que dan vida Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley.
Estas imágenes forman parte del viaje de los tres jóvenes protagonistas del filme, que cambiará sus vidas por completo y en el que vivirán al límite en muchas situaciones.
Kristen Stewart, Viggo Mortensen y Amy Adams estarán en 'On the Road'
'On The Road' es la adaptación al cine del libro de Jack Kerouac, dirigida por Walter Salles y que cuenta con un reparto en el que también podremos ver a algunos de los actores más reconocidos de la gran pantalla como Kirsten Dunst ('Melancolía'), Viggo Mortensen ('Alatriste') o Amy Adams ('Encantada').
Escena de la película 'On the Road'Mientras que la película no ha recibido buenas críticas a su paso por festivales como el de Cannes, personajes como el de Kristen Stewart sí que han llamado la atención entre los expertos; aunque habrá que esperar a su llegada a las salas para saber si el reclamo de la actriz es suficiente como para conseguir una buena acogida.
