Olivia Palermo, Alyssa Miller y Bono acuden a la proyección de 'Mandela, del mito al hombre' en Nueva York

ESTRENO 29 DE NOVIEMBRE

Olivia Palermo, Alyssa Miller y Bono acuden a la proyección de 'Mandela, del mito al hombre' en Nueva York

Chanel Iman, Anna Wintour, Jessica Stam y Anne Vyalitsyna también estuvieron presentes. Este viernes 29 de noviembre llega a los cines.

Idris Elba y Naomie Harris en la proyección de 'Nelson Mandela, del mito al hombre' en Nueva YorkIdris Elba y Naomie Harris en la proyección de 'Nelson Mandela, del mito al hombre' en Nueva York

Después de presentarse en el Festival de Cine de Toronto y de estrenarse en Sudáfrica, 'Mandela: Long Walk To Freedom' ('Mandela, del mito al hombre') ha llegado a Nueva York. Tras una primera premiere, ahora, a tres días de su llegada a la gran pantalla, se ha hecho otra proyección.

Un pase en el que, además de sus protagonistas Idris Elba y Naomie Harris y del director de la cinta Justin Chadwick, también se han dado cita un buen número de cara conocidas que han querido ver el largometraje basado en una biografía de Mandela publicada en 2004.

Olivia Palermo en la proyección de 'Nelson Mandela, del mito al hombre' en Nueva YorkOlivia Palermo en la proyección de 'Nelson Mandela, del mito al hombre' en Nueva York

Entre ellos estuvieron las modelos Chanel Iman, Helena Christensen, Alyssa Miller, Iman, Julie Henderson, Teresa Moore, Jessica Stam y Anne Vyalitsyna, así como la editora de Vogue Anna Wintour y la it girl Olivia Palermo.

Idris Elba y Naomie Harris, muy arropados en la proyección de Mandela

Un estreno, por tanto, que más que un pase de cine parecía un auténtico evento social de moda para inaugurar una nueva tienda o presentar las tendencias de la temporada. Así, junto a ellas también han acudido a la presentación las actrices Melonie Diaz y Carrie Preston y el músico Bono.

Alyssa Miller en la proyección de 'Nelson Mandela, del mito al hombre' en Nueva YorkAlyssa Miller en la proyección de 'Nelson Mandela, del mito al hombre' en Nueva York

Como decíamos, 'Mandela: Long Walk To Freedom' ('Mandela, del mito al hombre' en la traducción al español) llegará a los cines de Estados Unidos este viernes 29 de noviembre, pero para ver la vida de Nelson Mandela en la gran pantalla en España habrá que esperar hasta el próximo 17 de enero.

Te puede interesar