Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor: pasión en el rodaje de 'El secreto de sus ojos'

REMAKE

Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor: pasión en el rodaje de 'El secreto de sus ojos'

Los actores se encuentran Los Angeles en pleno rodaje de 'The secret in their eyes', el remake de la oscarizada película argentina de Juan José Campanella.

Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, cómplices en el rodaje de 'El secreto de sus ojos'Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, cómplices en el rodaje de 'El secreto de sus ojos'

Han saltado las chispas en el set de Los Angeles donde se está rodando 'The secret in their eyes'. Nicole Kidman fue captada por las cámaras a punto de besar a su compañero y co-protagonista Chiwetel Ejiofor, durante la grabación de una apasionada escena de la película.

En las imágenes tomadas por los fotografos podemos ver a la pareja de actores en actitud muy íntima, comparitendo miradas y caricias. En dicha escena la actriz, de 47 años, vestía una blusa marrón, una falda gris, un cárdigan negro y unos tacones color nude. Kidman lleva un maquillaje muy natural y el pelo recogido en una coleta.

Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor en el rodaje de 'El secreto de sus ojos'Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor en el rodaje de 'El secreto de sus ojos'

Por su parte el actor, de 37 años, llevaba un traje y una corbata negros, una camisa blanca, a la vez que mostraba la placa y la pistola de su personaje, un antiguo agente del MI-5 que, en un grupo de trabajo conjunto con el FBI, piensa que finalmente a encontrado al asesino de la hija de su excompañera y amiga, interpretada por Julia Roberts.

Remake del thriller argentino 'El secreto de sus ojos'

'The secret of their eyes' es el remake de la película 'El secreto de sus ojos', dirigida por Juan José Campanella y estrenada en 2009. El thriller argentino protagonizado por Ricardo Darín se hizo con el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2010.

Ricardo Darín en un fotograma de la película 'El secreto de sus ojos'Ricardo Darín en un fotograma de la película 'El secreto de sus ojos'

El estreno de esta nueva versión dirigida por Billy Ray, se espera para finales de este año y cuenta con actores como Dean Norris, Lyndon Smith y John Pirruccello en el elenco. Gwyneth Paltrow fue el nombre que se dio en un principio para interpretar a Irene, pero finalmente el papel ha sido para Nicole Kidman.

Te puede interesar