Llega la Navidad al rodaje de 'Bridget Jones's baby': así busca abeto Renée Zellweger

ESPERADO ESTRENO

Llega la Navidad al rodaje de 'Bridget Jones's baby': así busca abeto Renée Zellweger

Las nuevas imágenes del rodaje de Bridget Jones muestran a Renée Zellweger con un árbol de Navidad y cómo ha llegado el invierno a la capital londinense.

Renée Zellweger en el rodaje de 'Bridget Jones's baby'Renée Zellweger en el rodaje de 'Bridget Jones's baby'

La festividad navideña se adelantaba dos meses en una pequeña localización de Londres. El motivo no era ni más ni menos que el rodaje de la tercera parte de la saga de 'Bridget Jones': 'Bridget Jones's baby'. Hace unas semanas se podían ver las primeras imágenes de la película y en las últimas a las que se ha podido acceder del set de grabación se puede ver a la actriz que da vida a su estrella protagonista, Bridget Jones, arrastrando lo que parece un abeto por el suelo.

En dichas imágenes, Renée Zellweger sale interpretando a una embarazadísima treinteañera mientras anda por las calles londinenses totalmente llenas de nieve y luces típicas navideñas. En esta nueva película, Bridget Jones se convierte en madre de un bebé junto a su marido y personaje que interpreta el oscarizado Colin Firth.

El elenco de la nueva entrega se mantiene más o menos igual que en el resto de películas salvo que, de esta vez, Hugh Grant no aparecerá en la película mientras que se incorpora el actor de 'Anatomía de Grey', Patrick Dempsey. Todavía no se sabe exactamente qué rol interpretará el guapo así que habrá que esperar impacientes hasta que la podamos ver en la gran pantalla.

Renée Zellweger rodando la nueva película de  'Bridget Jones'Renée Zellweger rodando la nueva película de 'Bridget Jones'

El estreno en España, a finales de 2016

La cinta no llegara a las salas de cine españolas hasta el día 16 de septiembre del año 2016, por lo que tendremos que conformarnos con las imágenes que poco a poco van sacando. Esta historia, que llegará a la pantalla poco después del lanzamiento de un nuevo libro acerca de Bridget Jones, lleva conquistando a millones de espectadores desde hace 10 años. No obstante, no será hasta finales de 2016 cuando se pueda ver si este éxito también acompaña a la tercera entrega.

Te puede interesar