-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Naomi Watts es una actriz todoterreno que tan pronto se pone en la piel de una superviviente del tsunami de Tailandia como que luce porte regio para interpretar a una Princesa, como en su último papel, 'Diana', donde interpreta a la inolvidable Lady Di.
Precisamente la actriz ha hablado en una entrevista con Sunday Times sobre lo que significó para ella interpretar el papel de Diana de Gales, y sobre todo de las dudas que tuvo antes de aceptar el trabajo.
La principal fue por los Príncipes Guillermo y Harry, los dos hijos de la fallecida Lady Di. La actriz, que como británica y australiana que es tiene como Reina a Isabel II, y algún día al Duque de Cambridge, confesó que tenía miedo de la opinión de Guillermo y Harry sobre la película.
En ese sentido, Naomi Watts ha señalado que llegó a evitar mirar al Príncipe Guillermo cuando coincidieron en un restaurante de Londres por miedo a que tan solo una mirada del Duque de Cambridge desautorizara moralmente a la actriz.
Naomi Watts durante el rodaje de 'Diana'Eliminadas las escenas de los Príncipes Guillermo y Harry
De todos modos, la película ha sufrido algunos cambios con respecto a la copia que fue mostrada a los distribuidores en el pasado Festival de Cannes. Aparte de añadirle efectos generados por ordenador y anotaciones, se han suprimido ocho minutos de metraje en los que se desarrollaba la relación de Lady Di con sus dos hijos, los príncipes Guillermo (Laurence Belcher) y Harry (Harry Holland).
El director confiesa "que nunca se sintió cómodo de tenerlos en el filme" y aclara que estas escenas se retiraron por razones artísticas y no por presiones externas. "Todo el mundo sabía que ella era una madre brillante y amaba a sus hijos hasta la muerte", ha señalado Hirschbiegel.

