'Múltiple' alcanza la cúspide de la taquilla española en su primer fin de semana

EXITAZO

'Múltiple' alcanza la cúspide de la taquilla española en su primer fin de semana

El nuevo thriller que acaba de lanzar el director Shyamalan ha llegado pisando fuerte en las taquillas de España posicionándose como número uno.

'Múltiple' alcanza la cúspide de la taquilla española en su primer fin de semana

Todo apuntaba a que iba a ser un éxito, y así ha sido. 'Múltiple', la nueva película de M. Night Shyamalan, quien ha destacado por películas como 'El sexto sentido' o 'La visita', ha arrasado en las taquillas españolas a pesar de llevar tan solo un fin de semana desde su estreno. Ha conseguido convertirse en la película número 1 con una recaudación de 2 millones de euros, una cifra bastante alta para un comienzo.

En lo más alto

Igual que en Estados Unidos, el film ha arrasado por completo, y es que al otro lado del charco la película se mantiene en el primer puesto a pesar de llevar dos semanas en cartelera. De este modo ha logrado desbancar de la cúspide a 'La La Land', la galardonada con siete Globos de Oro que ha conseguido catorce nominaciones en los Premios Oscar.

Fotograma de la película 'Múltiple'/ Fuente: eCartelera.comFotograma de la película 'Múltiple'/ Fuente: eCartelera.com

Vista por un público de casi 310 mil espectadores y con una cuota de mercado de 21%, ha conseguido obtener una media de 6.531€ por cine y 5.685€ por pantalla, convirtiéndose en la favorita el público en sus primeros días de 'vida' en España desde el pasado 27 de enero de 2017, día oficial de su estreno.

En Estados Unidos ha cosechado una recaudación de 78 millones de dólares y poco a poco va escalando puestos. La película narra la vida de Kevin y su mente, el protagonista sufre un trastorno de identidad disociativa. Lo que prima en el film es el prisma cognitivo y filosófico para cada una de las personalidades que desarrolla dentro de sí mismo. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes por una de dichas personalidades, la trama desarrollada se centra en cómo este individuo tiene que luchar contra todas las personas que habitan en su mente.

Te puede interesar