Muere Edd Byrnes ('Grease') a los 87 años

CAUSAS NATURALES

Muere Edd Byrnes ('Grease') a los 87 años

El actor, también conocido por otros papeles en televisión como su participación en '77 Sunset Strip', ha fallecido por causas natuales.

Muere Edd Byrnes ('Grease') a los 87 años

El mundo de la interpretación está de luto. El miércoles 8 de enero falleció en su casa de Santa Mónica (California) el actor Edd Byrnes, muy recordado por su papel de Vince Fontaine en 'Grease'.

Según ha informado TMZ, el intérprete falleció en su casa californiana por causas naturales, siendo su hijo Logan Byrnes el encargado de dar la triste noticia a través de las redes sociales. "Con gran tristeza y dolor comparto con vosotros el fallecimiento de mi padre, Edd Byrnes. Era un hombre increíble y uno de mis mejores amigos", escribía.

Edd Byrnes en 'Grease'Edd Byrnes en 'Grease'

Un dolor al que se ha sumado gran parte del mundo de la interpretación, que ha recordado su papel en 'Grease' como presentador del programa en el que concursaron Danny y Sandy, pero también en otras series de televisión como cuando se metió en el papel de Kookie en '77 Sunset Strip'.

Un ídolo en los años sesenta

Considerado en los años sesenta como un ídolo de los adolescentes, estuvo casado desde 1962 hasta 1971 con la actriz Asa Maynor, madre de su único hijo Logan Byrnes. En el año 1996 sacó al mercado su autobiografía bajo el título de 'Edd Byrnes: "Kookie" No More' repasando su carrera profesional y confesando los problemas de adicción a las drogas y el alcohol que tenía.

Te puede interesar