-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la interpretación está de luto. El miércoles 8 de enero falleció en su casa de Santa Mónica (California) el actor Edd Byrnes, muy recordado por su papel de Vince Fontaine en 'Grease'.
Según ha informado TMZ, el intérprete falleció en su casa californiana por causas naturales, siendo su hijo Logan Byrnes el encargado de dar la triste noticia a través de las redes sociales. " Con gran tristeza y dolor comparto con vosotros el fallecimiento de mi padre, Edd Byrnes. Era un hombre increíble y uno de mis mejores amigos ", escribía.
Edd Byrnes en 'Grease'Un dolor al que se ha sumado gran parte del mundo de la interpretación, que ha recordado su papel en 'Grease' como presentador del programa en el que concursaron Danny y Sandy, pero también en otras series de televisión como cuando se metió en el papel de Kookie en '77 Sunset Strip'.
Un ídolo en los años sesenta
Considerado en los años sesenta como un ídolo de los adolescentes, estuvo casado desde 1962 hasta 1971 con la actriz Asa Maynor, madre de su único hijo Logan Byrnes. En el año 1996 sacó al mercado su autobiografía bajo el título de 'Edd Byrnes: "Kookie" No More' repasando su carrera profesional y confesando los problemas de adicción a las drogas y el alcohol que tenía.