-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miranda Kerr en los Premios AACTA 2012El pasado martes 31 de enero, el Teatro de la Ópera de Sidney se vistió de largo para acoger la ceremonia de entrega de los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA), que distingue la labor de los profesionales de estos medios en el país oceánico.
Los antaño llamados premios AFI contaron con la presencia de numerosas estrellas que brillaron en la alfombra roja previa a la gala de entrega como la modelo Miranda Kerr, que prescindió de la presencia del actor Orlando Bloom y deslumbró con un vestido en satén marrón firmado por Collette Dinnigan.
Xavier Samuels y Olivia Newton-John apoyan los AACTA
Por su parte, la actriz Cate Blanchett, ganadora del Oscar de la Academia, acudió a la ceremonia para apoyar estos premios de Cine y Televisión de su país natal. Ataviada con un vestido dorado irradió belleza y elegancia sobre la alfombra roja.
La actriz Cate BlanchettQuienes tampoco se perdieron el evento fueron Megan Gale, espectacular con un vestido de encaje, Cheree Cassidy, Mia Wasikowska, Rachael Taylor, Rove McManus, Tasma Walton, Claudia Karvan, Xavier Samuels, Olivia Newton-John, Megan Washington, Elizabeth Debicki, Emma Booth, Jessica Tovey y la diseñadora Collette Dinnigan, entre otros.