'Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' llega para arrasar en la taquilla española

CARTELERA DE LA SEMANA

'Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' llega para arrasar en la taquilla española

La película protagonizada por Jennifer Lawrence aspira a uno de los mejores estrenos del año en nuestro país, mientras que 'Interestellar' se ha mantenido en el Nº1 durante la última semana.

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

Ha llegado el día más esperado del año para los fans de 'Los juegos del Hambre' en general y para muchos cinéfilos en particular. Y es que acaba de llegar a los cines 'Sinsajo Parte 1', tercer y penúltimo capítulo en pantalla grande de la popular saga de libros escrita por Suzanne Collins.

Francis Lawrence vuelve a dirigir a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland o Elisabeth Banks en esta esperada entrega, donde seremos partícipes de como Katniss Everdeen 'extenderá sus alas' para salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

'Los juegos del hambre' (2012) recaudó más de 691 millones de dólares en todo el mundo, mientras que 'En llamas' (2013) ascendió hasta los 865 millones. ¿Conseguirá 'Sinsajo Parte 1' superar a sus predecesoras y convertirse en el filme más taquillero del año?

Adriá Collado, Carolina Bang o Sergi López protagonizan la comedia 'Dos a la carta'

Además, y para contrarrestar la llegada del gran estreno de la semana, se proyectarán en salas seleccionadas hasta ocho títulos que harán las delicias de los seguidores del cine más 'indie' desde varios países.

Carolina Bang en una escena de 'Dos a la carta'Carolina Bang en una escena de 'Dos a la carta'

Así, podremos ver 'El tiempo de los amantes' (Francia, 2013), 'A Esmorga' (España, 2014), 'Jimmy's Hall' (Reino Unido, 2014) el drama histórico 'Born' (España, 2014), 'John muere al final' (EE.UU, 2012, protagonizada por Paul Giamatti), la comedia 'Dos a la carta (España, 2014, con Adriá Collado, Carolina Bang o Sergi López), la avalada por la crítica 'Nunca es demasiado tarde' (Reino Unido, 2014) y 'Thomas Vive' (España, 2013).

Te puede interesar