-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Tobey Maguire, tres de los actores más reconocidos de Hollywood, están en conversaciones para producir juntos una nueva película basada en una idea del propio Hardy.
Según ha informado The Hollywood Reporter, el filme sería un drama al estilo de la premiada 'Traffic' y que vendría de la mano de Warner Bros para centrar su argumento en la lucha contra el tráfico de animales.
Primeras imágenes de Leo Dicaprio en lo nuevo de Scorsese
Poco más se sabe de la gestación del filme, para el que ya se estaría buscando un guionista y en el que no se sabe si contará con sus creadores también como actores principales del filme, algo que sin duda supondría un gran reclamo en la taquilla.
Mientras, Leonardo Dicaprio está en pleno rodaje de su nueva película junto al director Martin Scorsese, 'The Wolf of Wall Street' (del que ya han trascendido las primeras fotografías del rodaje) y también protagonizará 'Django Unchained' a las órdenes de Quentin Tarantino y 'El gran Gatsby', dirigida por Baz Luhrmann.
Por su parte, Tom Hardy ya prepara ' Mad Max 4: Fury Road ' y Tobey Maguire 'Life of Pi' y también 'El gran Gatsby' junto a su amigo Dicaprio, Carey Mulligan e Isla Fisher.

