-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kristen Stewart y Sam Claflin en la presentación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en Los AngelesKristen Stewart y Sam Claflin han sido los encargados de promocionar en Los Angeles su nueva película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que se estrenará en países como Reino Unido, Estados Unidos y España el próximo 1 de junio.
Ambos actores son dos de las piezas fundamentales de este nuevo largometraje sobre el cuento de Disney. Ella interpretará a una blancanieves hasta ahora nunca vista en el cine -guerrera y luchadora- y él al príncipe William, que competirá con el cazador al que da vida Chris Hemsworth en la película.
Dos jóvenes promesas en la nueva superproducción de Hollywood
Ambos tienen en común ser dos de las apuestas jóvenes de Hollywood de cara a los próximos grandes rodajes, y ya pueden presumir de haber participado en algunos de los proyectos más ambiciosos de los últimos años.
Kristen Stewart es la estrella de la saga 'Crepúsculo' y prepara varios proyectos en cine, mientras que a Sam Claflin le hemos podido ver en la serie emitida por Cuatro 'Los pilares de la tierra' y en la superproducción 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'.
Al currículum de estos dos actores se suma 'Blancanieves y la leyenda del cazador', un proyecto en el que se han invertido 170 millones de dólares y del que se espera mucho en las taquillas de todo el mundo.

