-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Henry Cavill en el estreno de 'Los Inmortales'El Teatro Nokia de Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger el estreno de 'Los Inmortales', la batalla épica en la que un grupo de humanos se convierten, como su propio título indica, en inmortales. Una cinta que llega este viernes a los cines de Estados Unidos y el próximo 23 de diciembre a España.
Al evento acudieron todos los actores que forman el reparto. El siempre guapísimo Henry Cavill; Mickey Rourke, que hace unos días dejó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y llegó acompañado de Anastassija Makarenko; Kellan Lutz, que interpreta al mismísimo Poseidón; y las actrices Freida Pinto e Isabel Lucas, que optaron por unos vestidos color pastel de tonalidad muy similar.
Henry Cavill, el héroe de 'Los Inmortales'
Bajo la dirección de Tarsem Singh, 'Los Inmortales' cuenta la historia de Teseo (Henry Cavill), un campesino al que el dios Zeus le encomienda la misión de salvar a su pueblo del rey Hiperión (Mickey Rourke) y su ejército de soldados que él mismo mandó desfigurar.
Kellan Lutz e Isabel Lucas estrenan 'Los Inmortales'Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe Teseo deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria griega destruida.