'CAN A SONG SAVE YOUR LIFE'?

Keira Knightley sustituye a Scarlett Johansson en una nueva película junto a Mark Ruffalo

La actriz de 'Los Vengadores' habría dejado el proyecto por motivos personales y además en estos momentos se encuentra en pleno rodaje del filme 'Hitchcok'.

Alejandro Tejeda Rocha 18 Mayo 2012 en Bekia

Galería: Scarlett Johansson en imágenes

Keira Knightley será la actriz encargada de sustituir a Scarlett Johansson en la película 'Can a song save your life' en la que estará acompañada del actor Mark Ruffalo.

Detrás de las cámaras estará John Carney, músico y guionista encargado de la película 'Once' que ganó un Oscar a la Mejor canción en 2007 y que estuvo entre las más reconocidas del año.

Keira Knightley y Mark Ruffalo, la nueva pareja de cine

Según Screen Daily, Johansson habría puesto como excusa 'motivos personales' por los que finalmente no participaría en el proyecto. A raíz de ello otra de las intérpretes con más papeles en cartera, Keira Knigthley, sería finalmente la elegida para dar vida a la protagonista de la película.

'Can a song save your life' cuenta la historia de una pareja que se traslada a la gran ciudad en busca del éxito como solista del personaje interpretado por Keira Knightley, que, tras una ruptura sentimental, deberá emprender sola su camino. Será entonces cuando conocerá a un productor (Ruffalo) que intentará acompañarla en su viaje.

En esta noticia

Scarlett JohanssonActriz

Keira KnightleyActriz

Mark RuffaloActor