Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen presentan 'Un método peligroso' en el Festival de Londres

DE DAVID CRONENBERG

Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen presentan 'Un método peligroso' en el Festival de Londres

Los tres protagonistas de la película de David Cronenberg se reunieron junto al director para presentar la cinta en el BFI London Film Festival.

Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen presentan 'Un método peligroso' en el Festival de LondresMichael Fassbender, Keira Knightley y Viggo Mortensen

Leicester Square acogió este lunes la presentación en Londres de la película 'Un método peligroso', última obra de David Cronenberg que tras cosechar un gran éxito de público y crítica en festivales como la Mostra de Venecia, pese a que finalmente no obtuvo el León de Oro, llega a Inglaterra.

Para tal fin acudieron los tres actores protagonistas de la cinta, Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen, quienes mostraron su complicidad y lucieron trajes oscuros acompañados de vistosas corbatas, mientras que Keira puso la nota original con un vestido estilo lady con top cruzado de Roksanda Ilincic.

David Cronenberg estrena 'Cosmopolis' con Robert Pattinson en 2012

'Un método peligroso' narra la intensa relación entre Carl Jung (Michael Fassbender) y Sigmund Freud (Viggo Mortensen) que dio origen al psicoanálisis, así como la extraña conexión con la paciente Sabina Spielrein (Keira Knightley).

La película del director de 'Crash' y 'Cosmopolis', largometraje protagonizado por Robert Pattinson que verá la luz en 2012, ha sido presentada enmarcado en el BFI London Film Festival, certamen que se celebra entre el 12 y el 27 de octubre por donde ya ha pasado Madonna para estrenar 'W.E.', película dirigida por la reina del pop.

Te puede interesar