Galería: Jude Law, un galán británico
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el año 2002, el director de cine Brett Ratner, quien ha dirigido películas como ' Rush Hour ' o producido el aclamado fenómeno de los Óscars de este año 'El renacido', tuvo una idea, y pensó en dirigir una nueva película de uno de los superhérores más famosos de todos los tiempos, 'Superman'. El guión estaba a cargo de J. J. Abrams, y Ratner pensó en Jude Law, conocido por 'Sherlock Holmes', para que interpretase al personaje.
La película se iba a llamar 'Superman Flyby', pero fueron pasando los años y nunca llegó a producirse este film. Poco después llegaron otras como 'Superman Returns' y ahora 'Man of seel', así que la idea fue completamente desechada.
No hizo falta más
Las razones por las que Law rechazó el papel no fueron muchas, es más, solo bastó una razón para no hacerlo, y aunque era un proyecto ambicioso y atractivo (Jude Law había jugado de niño a los superhéroes), no pudo decir que sí por el hecho de que no quería ser recordado por ese personaje. Y así lo ha revelado en una entrevista para MTV. En ese momento no quería hacerlo y tampoco quería pasar el resto de su vida siendo ese tío que interpretó a Superman.
A pesar de que no aceptase el papel y el proyecto fuese fallido, Jude tuvo el placer de ser Superman por unos minutos, mucho antes de que lo fuera Henry Cavill. Hasta se probó el traje que luce el superhéroe. Aunque le encantaba el personaje no quiso ser uno más de la lista de 'supermanes' que ahora nos saltan a la vista cuando pensamos en las películas. Jude Law simplemente ha preferido recordarlo como una bonita anécdota.

