Galería: Rodaje 'Cincuenta Sombras de Grey'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jamie Dornan vive entre la emoción y el temor la llegada del estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'. La adaptación de la famosa novela de E.L. James, que está batiendo récords en la preventa de entradas, llegará a la gran pantalla el próximo viernes 13 de febrero.
Es por ello que el actor protagoniza buena parte de las publicaciones mensuales del próximo mes de febrero que ya han empezado a adelantar sus contenidos y las diferentes entrevistas y reportajes que ha ofrecido el protagonista de la película.
Una de esas revistas es la revista Details. En ella Jamie Dornan hace unas sorprendentes declaraciones al confesar que teme morir a manos de un fan obsesivo como en su día le ocurrió a John Lennon, que falleció a consecuencia de varios disparos en la espalda en 1980.
" Temo ser asesinado, como John Lennon, por uno de esos fans locos en la premiere. Mucha gente está enfadada por haberme convertido en Christian Grey. Ahora soy padre y marido. No quiero morir todavía ", han sido sus palabras.
El primer Christian Grey fue Charlie Hunnam
Y es que cabe recordar que, antes de Jamie Dornan se convirtiera en el protagonista de la película dirigida por Sam Taylor-Wood, muchos fueron los nombres que se barajaron para el personaje: Matt Bomer, Robert Pattinson o Ian Somerhalder estaban en las quinielas.
Finalmente el elegido fue Charlie Hunnam, aunque días después del anuncio decidió abandonar el papel porque no iba a poder compatibilizar bien la grabación de la película con su serie 'Hijos de la anarquía'. Jamie Dornan se convirtió entonces en el definitivo Christian Grey.




