James Franco recibe su estrella en el Paseo de la Fama: "Es algo que ni siquiera tenía en mis expectativas"

MUY EMOCIONADO

James Franco recibe su estrella en el Paseo de la Fama: "Es algo que ni siquiera tenía en mis expectativas"

James Franco ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama muy emocionado, sobre todo al hablar de su madre, presente en la ceremonia.

James Franco recibe su estrella en el Paseo de la Fama con Sam Raimi y Seth RogenJames Franco recibe su estrella en el Paseo de la Fama con Sam Raimi y Seth Rogen

James Franco se suma a la larguísima lista de intérpretes y artistas que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor ha recibido su estrella horas antes de que se estrene uno de sus últimos trabajos, 'Oz, un mundo de fantasía'.

"Es una experiencia extraña pero de las buenas. Esto es algo que ni siquiera tenía en mis expectativas. Es un gran honor que no puedo asimilar ahora mismo", aseguró muy emocionado durante su discurso en el que tuvo algunas palabras también para su profesor de interpretación, su agente y su madre, allí presentes los tres.

Junto a James Franco y tres de las personas más importantes en su vida tanto privada como profesional, en la ceremonia de entrega de su estrella, la número 2.492, también estuvieron el director Sam Raimi -encargado de dirigir al actor en 'Oz, un mundo de fantasía' o 'Spider-Man 3'- y el cómico Seth Rogen -su compañero en 'This is the End', cinta que se estrenará el próximo verano-.

Estrella de James Franco en el Paseo de la Fama de HollywoodEstrella de James Franco en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sam Raimi y Seth Rogen, junto a James Franco al recibir la estrella

Además de su trabajo en las tres películas citadas, este reconocimiento le llega a James Franco después de ganar un Globo de Oro por su papel protagonista en el biopic 'James Dean' o de haber sido nominado al Oscar por '127 horas'.

"Estamos orgullosos de honrar a James Franco. Fans de todas partes del mundo han estado esperando este gran reconocimiento. Podríamos decir que el paseo es su camino amarillo", declaró Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood.

Te puede interesar