Jaden Smith dará vida a un asesino letal en la adaptación de 'Boy nobody'

SERÁ UN JASON BOURNE

Jaden Smith dará vida a un asesino letal en la adaptación de 'Boy nobody'

El popular hijo de Will Smith protagonizará la adaptación de la novela 'Boy nobody', donde se pondrá en la piel de un asesino del estilo de Jason Bourne.

Jaden Smith durante el rodaje de 'After Earth'Jaden Smith durante el rodaje de 'After Earth'

Jaden Smith, hijo de Will Smith, dará vida a un letal asesino adolescente en la adaptación de 'Boy nobody', novela aún no publicada y escrita por Allen Zadoff, que será la primera de las entregas de una trilogía literaria juvenil.

Debido a que el libro no se publicará hasta la próxima primavera, su autor respondió a algunas cuestiones a través de Twitter y reveló que al personaje al que dará vida Jaden Smith se le puede comparar con Jason Bourne.

Una joven promesa

Actualmente Jaden Smith se encuentra rodando 'After Earth', la nueva película de M. Night Shyamalan donde volverá a coincidir con su padre después de hacerlo seis años antes en 'En busca de la felicidad'. Además, hemos podido ver al pequeño Jaden en 'Ultimátum a la Tierra' con Keanu Reeves y Jennifer Connelly, y en el remake de 'Karate kid' junto a Jackie Chan.

Ahora Jaden tendrá el papel protagonista de la adaptación de 'Boy nobody' y se pondrá en la piel de un "joven soldado entrenado para no sentir, que podría asesinar a cualquiera sin ningún tipo de remordimientos", según Zadoff, lo que puede suponer otro paso más en la carrera del joven actor, de tan sólo 13 años.

Te puede interesar