-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una de las modelo más cotizadas a nivel internacional, pero ahora, sin bajarse de la pasarela ni dejar de ser imagen de firma, también quiere probar suerte en el mundo de la interpretación y ha empezado por la puerta grande.
Irina Shayk debuta en el mundo del cine metiéndose en la piel de la esposa de Hércules, Megara, en la película dirigida por Brett Ratner que llegará a los cines de Reino Unido el próximo 25 de julio -en España habrá que esperar hasta el 5 de septiembre-.
Esta misma semana ha comenzado la promoción de la cinta e Irina Shayk se ha convertido en la gran protagonista de un evento promocional celebrado en la Plaza de Trafalgar de Londres. Con un vestido negro corto, la rusa ha vuelto a posar sacando su lado más sensual para conquistar a los objetivos de los fotógrafos.
Junto a ella ha estado 'su novio' Dwayne Johnson, así como sus compañeros de reparto John Hurt (Cotys), Ian McShane (Amphiaraus) e Ingrid Bolso (Atalanta). Todos ellos se mostraron muy entusiasmados con la llegada de la cinta a la gran pantalla a finales de mes.
Irina Shayk trabajando en Londres y Cristiano Ronaldo de vacaciones en Mykonos
Y mientras Irina Shayk está cumpliendo con sus compromisos profesionales como actroz en la capital británica, su novio Cristiano Ronaldo ya ha empezado a disfrutar de las vacaciones de verano tras la eliminación de Portugal del Mundial de Brasil. En concreto, CR7 está descansando y relajándose en la isla de Mykonos.

